Subversia editan «Far Away», su nuevo single

Subversia editan «Far Away», su nuevo single

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 mayo 2020     1 minuto

Subversia acaban de editar "Far Away", un nuevo tema que te sorprenderá por su calidad y por su indudable pegada.

Subversia acaban de editar «Far Away», un nuevo tema que te sorprenderá por su calidad y por su indudable pegada. Antes de que lo escuches al final de esta noticia, te contamos un poco cómo ha gestado la banda la canción.

Este es tema de adelanto del EP Emotional Big Bang que editarán en breve. Ellos mismos comentan que esta es «una primera muestra del cambio de sonido propiciado por la nueva formación y localización de la banda. También la producción ha tenido que ver en muchos de los detalles que están haciendo avanzar a Subversia. Lalavalab Estudios con Alberto Martín y Rayco Gil a los mandos, ha dotado de una sonoridad y matices inéditos en la producción de la banda, hasta ahora».

Subversia1

La canción refleja la caña, directa y a la encía, que confirmasen en la sala Alive! en 2019 donde le pusieron el punto final a su primera etapa. Los nuevos componentes les han ido dando formas a distintos EP que se irán editando en breve. Todos se han grabado en Lalavalab Estudios y contarán una historia que marcará cada una de las entregas.

“Far Away” da muestra de algunas de estas novedades en lo que al sonido de la banda se refiere, pero en las nuevas canciones que vendrán, «se podrá constatar nuevos giros de volante, ideas y desarrollos. Emotional Big Bang será el primero de tres EPs, será la primera parte de esta trilogía. Atentos pues a la historia que Subversia os irán describiendo en forma de canciones en los próximos meses». Haz clic en este enlace para escuchar el tema en Spotify.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.