Suede, confirmados para el Low Festival 2016

Suede, confirmados para el Low Festival 2016

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 abril 2016     1 minuto

El Low Festival 2016 se celebrará entre los próximos 29 y 31 de julio en Benidorm. Lo que comenzara siendo una cita que hacía honor a su nombre es ahora un festival ineludible con lo mejor de la música internacional. La incorporación de Suede supone un nuevo impulso a este festival. Te contamos los detalles.

La banda se subirá al escenario del evento para presentar su nuevo disco Night Thoughts. Brett Anderson sigue liderando a un grupo único que marcó las nuevas tendencias del britpop con una maestría que todos les seguimos reconociendo tras tantos años en la brecha.

Del nuevo disco de la banda la revista Rolling Stone ha comentado que es «su álbum más cohesionado. Inspirado en la juventud y manteniendo ese personalísimo pop de guitarras con ecos glam y post-punk que les caracteriza, es el LP que confirma definitivamente el regreso de los mejores Suede tras sus ocho años de inactividad».

La organización nos recuerda que Suede se suma a una nómina de grupos «tan emblemáticos como Belle and Sebastian, Los Planetas, Vetusta Morla, Hot Chip, Love Of Lesbian, The Kooks, Peaches o 091, junto a otros casi 50 artistas –muchos aún por confirmar- entre los que destacan The Bohicas, León Benavente, Miss Caffeina, Miami Horror, Xoel López, Second, Sr. Chinarro…«.

Los abonos VIP Pool han volado, quedan para los tres días de festival por 61 euros. Podéis comprarlos en esta web. Si queréis disfrutar de Benidorm y de un festival único en su género solo tenéis que animaros un poco para celebrar el final de julio en un marco incomparable.

Vía | Low Festival 2016


Comentarios cerrados