Supersubmarina estrenan el videoclip de ‘Arena y sal’: amores bajo el ardiente sol

Supersubmarina estrenan el videoclip de ‘Arena y sal’: amores bajo el ardiente sol

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    3 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

Hace algunas semanas os comentábamos que Supersubmarina ya tienen listo al sucesor de Santacruz. El nuevo trabajo de los de Jaén llevará por nombre Viento de cara, y verá la luz de la mano de la discográfica Sony Music este 23 de septiembre.

Supersubmarina ya nos dejaron una canción a modo de adelanto. Se trataba de Hasta que sangren, un reivindicativo corte un tanto beligerante. Podéis ver el ‘lyric vídeo’ del mismo en esta noticia anterior.

Ahora el grupo nos regala un nuevo videoclip, perteneciente a la composición Arena y sal, que ya pudimos escuchar hace algún tiempo. El cortometraje, dirigido por el reputadísimo Jota Anorak, nos muestra a los miembros de Supersubmarina tras naufragar en una isla desierta.

Bajo un sol de justicia, los chicos se verán envueltos en una historia de amor cuando una chica llega a su vez a las playas en las que habitan. Podéis visualizar el videoclip de Arena y sal en el siguiente recuadro:

Supersubmarina acompañarán el lanzamiento de su nuevo disco con una gira por gran parte del territorio español. Así, visitarán ciudades como Ciudad Real, Alicante, Murcia, Santander, Pamplona, Bilbao, Madrid, Zaragoza, San Sebastián, Barcelona, Valencia y muchas más. En este enlace tenéis todas las fechas del grupo en directo y sus correspondientes ciudades.

Web oficial | Supersubmarina
Vídeo | Canal oficial de Supersubmarina en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.