Los supervivientes de Nirvana ofrecen un concierto benéfico de cinco canciones

Los supervivientes de Nirvana ofrecen un concierto benéfico de cinco canciones

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 enero 2020     2 minutos

Los supervivientes de Nirvana, Chris Novoselic y Dave Grohl, se unieron a la hija de este último para tocar cinco temas de la banda.

Los supervivientes de Nirvana, Chris Novoselic y Dave Grohl, se unieron a la hija de este último para tocar cinco temas de la banda. En el vídeo que puedes ver al final de estas líneas, se observa cómo los tres antedichos, junto al guitarrista Pat Smear, tocaron en el Hollywood Palladium por el décimo tercer aniversario de la Heaven Gala, un evento de caridad organizado por Art of Elysium.

Violet Grohl, de 13 años, cantó «Heart-Shaped Box» de forma bastante acertada. Beck y St. Vincent no se quisieron perder esta oportunidad de tocar con la banda. De hecho, Grohl y St. Vincent acompañaron en los coros a Violet cuando cantó «In Bloom». Otro de los temas interpretados fue «Lithium».

Nirvana Reunion

Beck comentaba que en ese local había estado en los mosh pits más salvajes de su vida. Interpretó la versión que Nirvana hiciera del clásico de Bowie «The man who sold the world».

Novoselic y Grohl apenas hablaron durante el concierto. El primero de los citados solo dijo «gracias y un saludo para Kurt Cobain». Hay que recordar que esta formación ya tocó en la entrada de Nirvana en el Rock and Roll Hall of Fame allá por 2014.

La gala también contó con la participación de Cheap Trick, L7 y Marilyn Manson. Novoselic ya ha comentado que la idea es «no volver a tocar juntos durante los cuatro o cinco próximos años, aunque no he podido resistir la tentación de hacerlo hoy».

Grohl y su hija ya habían tocado juntos en el pasado haciendo versiones de Adele y Billie Eilish. De hecho, en el festival de Leeds del años pasado, la joven se subió al escenario con Foo Fighters para cantar «My Hero». Te dejamos con el vídeo completo de la actuación. Esperamos tus comentarios al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.