Tracy G, exguitarrista de DIO: «Ronnie parece un títere en el holograma»

Tracy G, exguitarrista de DIO: «Ronnie parece un títere en el holograma»

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 enero 2020     1 minuto

Tracy G., otrora guitarrista de Dio, ha querido comentar qué le parece el holograma con el que la banda de Ronnie ha salido de gira recientemente.

Tracy G., otrora guitarrista de Dio, ha querido comentar qué le parece el holograma con el que la banda de Ronnie ha salido de gira recientemente. Sumándose a la opinión de otros como Dave Mustaine, Tracy comenta que «no se cómo va la cosa, no tengo ni idea».

«Lo que sí se es que es algo que me da miedo, no es Ronnie. Parece un títere. Está muy bien lo de mantener su música viva y todo eso. Lo poco que he visto me parece raro y no se si a él le gustaría. La gente dice cosas diversas, pero todos son rumores. Estuve con Ronnie durante seis años y por lo que se no creo que viera algo así y se callase».

Tracyg

Al holograma le acompañan Simon Wright, Craig Goldy y Scott Warren así como Bjorn Englen. Tim Owens y Oni Logan también participan en estos conciertos.

Prosigue Tracy indicando que «es algo muy extraño. Tampoco es que esté aquí para hundir a nadie. Goldy y Simon hacen todo lo que pueden. Creo que Simon es perfecto para AC/DC, pero el batería de Dio es Vinny Appice que es uno de los grandes baterías aunque toque de forma básica, no es un metrónomo, pero entiende los temas de Dio».

«Creo que la música suena demasiado encorsetada en el concierto. El bajista me lo dijo. Creo que la toma de «Heaven and Hell» que han escogido es una de las que hizo conmigo cuando estábamos de gira. En parte me siento bien por eso. Para resumir diría que lo del holograma es algo que desconozco, no estoy seguro del todo». Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.