Ted Nugent cobrará por no tocar en Longview (Texas)

Ted Nugent cobrará por no tocar en Longview (Texas)

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 marzo 2014     Comentario     1 minuto

Ted Nugent ha logrado muchos récords en su historia pero llevarse dieciséis mil dólares por no tocar en un concierto no está al alcance de todo el mundo. El loco de Detroit ha conseguido que algunos demuestren que la libertad de expresión sigue siendo un sueño en the land of the freedom.

El alcalde de Longview (Texas) ha decidido que Nugent no es “el mejor” músico para tocar en su pueblo el próximo 4 de julio. Alega que “la infraestructura necesaria para ese show y que el mismo no sea adecuado para toda la familia” son los motivos, “entre otros muchos”, para que Nugent no toque en la ciudad.

Se da la circunstancia que Nugent hizo campaña a favor de Greg Abbott para que éste fuera gobernador de Texas. Con anterioridad el político se sumó a las críticas a Obama vertidas por el guitarrista hace algún tiempo.

Nos resulta curioso que el partido del gobierno de Estados Unidos alardee de demócrata cuando ejercen la censura como en este caso. Igualmente, podemos estar de acuerdo o no con Nugent y sus ideas políticas pero como músico su calidad es incontestable. ¿Ahora se acaba de enterar el alcalde que Nugent no es un artista para toda la familia?

Opinad sobre este respecto lo que os parezca más oportuno. Mientras lo hacéis repasad la discografía de uno de los guitarristas que cambió para siempre la forma de entender el rock. La tierra de la libertad sigue brillando por tenerla en una estatua y bien quieta.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.