Ace Frehley editará su nuevo disco en junio

Ace Frehley editará su nuevo disco en junio

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 marzo 2014     Comentario     1 minuto

Ace Frehley ha decidido dejar de quejarse de sus excompañeros de Kiss y se ha puesto manos a la obra para editar, el próximo 24 de junio, su disco Space Invader. El guitarra parece ilusionado y el disco ha de ser el que refrende si estamos ante una leyenda del rock o ante alguien que dejó de brillar hace décadas.

El Spaceman comenta que “la vida en la Tierra ha sido muy buena para mí y el trabajo que he llevado a cabo durante todo este tiempo ha logrado perdurar en el tiempo. Ahora mismo no tengo obstáculos para darle rienda suelta a mi creatividad. El haber vivido en un mundo lleno de aliens me ha permitido mejorar mis sentidos y tener éxito en terrenos donde otros habrían cometido un error. Lo mejor está por venir”.

Anomaly(2009) es el último disco de estudio del músico y ya entonces comentaba que “con Pro Tools he aprendido muchísimo y aunque no conozca al productor ahora soy capaz de saber si algo suena bien o mal con sólo mirar el gráfico”.

Ahora indica que su próximo disco se acerca bastante al disco en solitario que editase cuando estaba en Kiss. “Para todo el mundo ese es mi mejor disco y por eso he intentado descuartizar cada canción y tener el mismo estado mental que cuando grabara ese álbum. Mi idea es rememorar esas sensaciones, esas vibraciones y todo lo que hizo de ese disco un gran trabajo”. Esperemos que lo logre.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.