Descubre cuáles fueron las 10 entradas más leídas de 2020

Descubre cuáles fueron las 10 entradas más leídas de 2020

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 enero 2021     2 minutos

Dicen que recordar es volver a vivir, pero ¿qué pasaría si repasáramos cuáles fueron las 10 entradas más leídas de 2020? Seguro que te sorprende el resultado.

Dicen que recordar es volver a vivir, pero ¿qué pasaría si repasáramos cuáles fueron las 10 entradas más leídas de 2020? Seguro que te sorprende el resultado. La que batió récords hacía referencia a los comentarios de Bunbury sobre la gestión de la pandemia y cómo la prensa de izquierdas, antes tan a su favor, comenzó a ocultar el talento de un compositor tan ecléctico como inclasificable.

El susto que nos dio Ian Anderson al comentar que le quedaban pocos años de vida también caló entre nuestros lectores. Lo mismo sucedió con el anuncio de David Coverdale sobre el nuevo proyecto discográfico de Whitesnake.

Nuestro apoyo a las bandas que están comenzando a dar sus pasos en el mundillo musical se vio reflejado también en 2020. El estreno del videoclip de Meteora sirvió para dar a conocer a una banda que tiene mucho que decir. Las exigencias físicas de un concierto de Metallica, comentadas por Jason Newsted, también captaron toda tu atención.

Como no podía ser de otra manera, el estreno de «Shot in the dark» y los rumores sobre la fecha de edición del nuevo disco de AC/DC fueron dos de las noticias más leídas.

El anuncio de Amy Lee sobre lo nuevo de Evanescence y el uso del nombre de Jethro Tull fueron también noticias que generaron una lógica expectación.

Y para terminar, una anécdota del extinto Eddie Van Halen con Fred Durst cierra este top 10 de entradas más populares de 2020. ¿Qué nos deparará 2021? Esperamos que muy buenas noticias. Lo que sí tenemos claro es que estaremos aquí para contarte todo lo relacionado con el rock. Felicitaciones y que este nuevo año sea inolvidable para ti.


Comentarios cerrados