Ted Nugent predice un nuevo atentado terrorista en Estados Unidos

Ted Nugent predice un nuevo atentado terrorista en Estados Unidos

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Ted Nugent no es sólo uno de los grandes guitarristas del rock americano sino también una persona con las ideas muy claras. Como decía Voltaire, hay que respetar el derecho a la libertad de expresión de cada persona pero no lo que dice cada uno. El músico ha vuelto a las andadas.

En su muro de Facebook ha colgado el siguiente comunicado «A todos aquellos que tengan armas les animo a que se levanten, no importa dónde, llevando como mínimo diez cajas de balas y diez cargadores rápidos porque los idiotas adoradores de Alá quieren volver a golpear nos y piensan que no vamos a ofrecer ninguna resistencia».

«Todavía tenemos tiempo para levantarnos en armas y preparar marcha defensa. Cúbrete, identifica tu enemigo y métele dos tiros en la cabeza. Vuelve a protegerte y vuelve a salir para derrotar a los yihadistas. Esto va a ser real y hay que sobrevivir a la cuarta llegada al mundo textos zombies. Buena suerte, dispara lo mejor posible y mátalos a todos».

Nugent sigue indicando que tiene muy claro que habrá otro 11-S y que él ya lo tiene todo preparado para protegerse. Somos meros traductores y ni compartimos ni nos hacemos responsables de las opiniones vertidas por el guitarrista. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que os parezca oportuno a este respecto. Ted ha vuelto a dar en la diana de la polémica con unas declaraciones que sólo vosotros podéis valorar en su totalidad.

Vía | Ultimate classic rock

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.