The Beatles, crucero dedicado a la banda en 2013

The Beatles, crucero dedicado a la banda en 2013

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 agosto 2012     1 minuto

El barco saldrá de Florida y será un acontecimiento para los fans del cuarteto de Liverpool

The Beatles esta vez no serán los primeros y tampoco tocarán en el crucero, como es lógico. Kiss fue el primer grupo en tunear un crucero, tocar para los viajeros y estar presentes en una experiencia que se repetirá en 2013. La idea del crucero The Beatles es más la de dedicarle un barco a la banda y la de tocar la música del grupo las 24 horas del día.

En marzo de 2013 tiene prevista su salida el crucero que regresará a Fort Lauderdale tras una semana de navegación. El Allure of the Seas, de Royal Caribbean, será el encargado de llevar a los viajeros a Nassau (donde el grupo grabó Help!), Santo Tomás y San Martín antes de regresar a puerto. Toda una experiencia exclusiva para los 5.400 cruceristas que se lo puedan permitir.

En el crucero tendrán la oportunidad de hablar con Mark Hudson o Billy J. Kramer productores del grupo. Habrá concursos y sorteos de memorabilia relacionada con la banda. Revolution, una banda de tributo, serán los encargados de desgranar los mejores temas de tan inolvidable cuarteto de músicos.

La tirada está entre los 1.354 y los 3.764 dólares. La información la tenéis en la web del crucero pero más que preguntaros si pensáis ir a este viaje, si hay alguien que lo haga que nos lo cuente por favor, nos gustaría saber qué pensáis exactamente de este tipo de iniciativas empresariales y sobre todo qué pensáis de The Beatles en general. Estaremos atentos a vuestros sabios comentarios al respecto.


un comentario

  1. Daniel dice:

    Me interesa el crucero. Agradezco me envíen información ó dónde poder conseguirla. Me parece una muy buena idea.
    Daniel