Two Door Cinema Club, nuevo álbum y nuevo documental, ambos en streaming

Two Door Cinema Club, nuevo álbum y nuevo documental, ambos en streaming

Escrito por: Marina Rigby    24 agosto 2012     2 Comentarios     1 minuto

Beacon es el título del segundo álbum de los norirlandeses Two Door Cinema Club, y saldrá a la venta dentro de poco más de una semana, aunque a partir de hoy ya se puede escuchar en streaming. Además, la banda está editando un documental que pretende mostrar cómo es la vida de estos tres chicos en tour, y cuya primera parte también se puede ver ya.

A partir de hoy se puede escuchar Beacon, a través del SoundCloud de la banda. Lo cierto es que ya se podía escuchar desde hace bastante tiempo, pues a principios de mes el disco se filtró en un movimiento nada discreto. Este streaming es para todos aquellos que decidieron ser legales y esperar. El álbum continúa el sonido de club indie que tuviese su debut, Tourist History (2010), el que les diera la fama, basado en sonidos electrónicos y buenas letras. El álbum se grabó en Los Ángeles, con la ayuda del productor Jacknife Lee (U2, REM), y sale oficialmente a la venta el 3 de septiembre.

Por otra parte, hoy Rolling Stone nos trae la primera parte del documental What We See, grabado para la banda para mostrar cómo es la vida de gira. Esta primera parte se centra en la gira de festivales europeos que realizaron este año, y por tanto, exacto, España aparece. Podéis ver el documental haciendo click aquí. El resto del documental seguirá a los chicos hasta el día del lanzamiento del disco.

Mientras llega ese día, os dejamos con el primer single que nos han presentado de Beacon, Sleep Alone:

Vía | NME y RollingStone.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.