The Black Crowes se separan definitivamente

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

The Black Crowes fueron una banda que le aportó al descafeinado rock de los noventa las brisas de los setenta. Siempre fueron una rara avis que luchó por sobrevivir y lo lograron. Rich Robinson confirmaba hace unos días que la banda se ha separado de forma definitiva.

El guitarrista indicaba que “con un gran disgusto y casi arrepintiéndome de lo que he hecho tengo que anunciar que, tras haber tenido el privilegio de componer y tocar en directo la música de The Black Crowes durante veinticuantro años, el grupo ha decidido separarse”.

“Todo el tiempo que he estado en la banda lo he hecho con el máximo respeto y con el aprecio más sincero. Es prácticamente todo para mí. No podría estar más orgulloso de todo lo que hemos conseguido y también me siento conmovido por todas las amistades que hemos hecho gracias a la música. Este es uno de los grandes honores de ser músico”.

Amo a mi hermano (cantante de la banda) y respeto su talento pero sus deseos de que yo debía de dejar de cobrar mis derechos como autor y de que nuestro batería desde hace 28 años, Steve Gorman, cobrara como un empleado y no como un miembro de pleno derecho son peticiones con las que no puedo estar de acuerdo”.

“Hay mucha gente que nos ha ayudado y apoyado en todo este tiempo. Quiero darles las gracias con el corazón en la mano tanto a ellos como a todos nuestros fans y amigos que se quedan tras el escenario y también a todo aquel que haya formado parte de The Black Crowes”.

Poco más podemos comentar. Nos queda su espléndida discografía para repasar los mejores temas de una banda que pasó a la historia del rock. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.