The Locos lanzarán su próximo disco, ‘Tiempos difíciles’, en noviembre

The Locos lanzarán su próximo disco, ‘Tiempos difíciles’, en noviembre

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    1 septiembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

The Locos, la banda paralela de Pipi, miembro de Ska-P, ya tienen nombre y fecha aproximada de salida al mercado del que será su tercer larga duración tras Jaula de grillos y Energía inagotable. Tendrá por título Tiempos difíciles, y será editado en diversos países de América Latina y Europa, previsiblemente en el mes de noviembre del presente año 2011.

En un comunicado oficial a través de su página web la formación ha declarado que “este tercer disco, tendrá algo mas contenido punk, con sonidos mas duros y sin dejar de lado nuestro ska, ritmos mas rapidos y trepidantes que no dejará a nadie indiferente”. The Locos ha estado componiendo los temas que conformarán Tiempos difíciles durante su reciente gira europea.

El LP será producido por Tony López, antiguo conocido de Pipi por haber producido todos y cada uno de los CDs de la banda de Vallecas Ska-P, lo cual asegura una gran calidad en este futuro trabajo de The Locos.

Para quienes estéis deseando ver a Pipi y los suyos en directo he de deciros que sólo tienen una fecha confirmada en territorio español. Será durante el festival En Vivo que se celebrará en Getafe del 8 al 10 de septiembre. Este último día The Locos estarán actuando en el Escenario 1 a partir de las 4:25 horas de la noche.

También podremos verlos en el Two days a week festival de Viena este sábado 3 de septiembre junto a bandas como The Offspring (quienes también participarán en el festival En Vivo) u Opeth, y en Buchs, Krempel, el sábado 24 de septiembre. El grupo ha prometido más información sobre Tiempos difíciles en breve, así que nos mantendremos a la espera de nuevos datos.

Vía | The Locos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.