The Cult opinan sobre su próximo disco de estudio

The Cult opinan sobre su próximo disco de estudio

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 octubre 2011     Sin comentarios     1 minuto

The Cult opinan sobre su próximo disco de estudio. Primeras opiniones de la banda sobre tan esperado trabajo.

The Cult se lo han tomado con mucha calma pero la espera ha terminado. Su bajista, Chris Wyse, ha concedido una entrevista a The Viper Room donde comenta sus sensaciones, y las del resto del grupo, acerca de tan esperado nuevo trabajo que se editará, según parece, en abril de 2012.

Hemos firmado un contrato con The cooking vinyl, la misma compañía que edita los trabajos de The Prodigy o Marilyn Manson. Ian Astbury está metiendo ahora las voces y el disco estará a la venta en abril de 2012 si todo va bien”.

“La sensación que tenemos es que la música tiene una fuerte influencia de los Stooges y de Led Zeppelin. Creo que hemos descubierto algo nuevo en nuestro sonido. Es un paso más hacia la profundidad del espectro sonoro de The Cult”.

Chris Goss, frontman de Masters of reality y productor de los discos de Queens of Stone Age, es el encargado de producir este noveno disco de la banda. Tras editar un recopilatorio, Capsule 2: New Blood Deep Cuts, donde se podían escuchar algunos temas nuevos y varias grabaciones en directo, la banda se dedicó a componer este disco que, a buen seguro, supondrá que salgan de gira para el próximo verano.

De enhorabuena están, por lo tanto, los fans de una banda que consiguió con el mítico Sonic Temple convertirse en la mejor banda de hard rock del momento. Veremos si este nuevo trabajo les permite tener el mismo éxito y si los fans aceptan esta nueva versión del grupo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.