The Cure tocarán en los festivales Primavera y BBK

The Cure tocarán en los festivales Primavera y BBK

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

The Cure tocarán en los festivales Primavera y BBK. La banda de Robert Smith vuelve a España.

The Cure acaban de confirmar, según informa NME, que tocarán en los festivales Primavera Sound, de Barcelona, y el BBK de Bilbao. En la primera de las citas estarán encabezando el festival junto a Bjork. En el BBK lo harán junto a Radiohead. Se da la circunstancia que la banda también tocará en el Optimus Alive Festival portugués aprovechando la coyuntura.

La banda tocará el próximo verano por todo el continente y, curiosamente, de momento no tiene del todo claro que vaya a hacerlo en el Reino Unido lo que ha provocado que muchos fans ya hayan empezado a prepararlo todo para un viaje a otro país europeo y así poder disfrutar de la banda en su esplendor.

Tampoco es que les vayan a echar mucho de menos. Smith sigue apostando por tocar su discografía al completo y acaba de hacer lo propio con los discos Three Imaginary Boys (1979), Seventeen Seconds (1980) y Faith (1981).

La banda tiene claro que recuperar su catálogo en directo y editando sucesivos DVD´s es la mejor forma de hacer llegar su legado musical a los fans que no lo conocen lo suficiente.

Por lo tanto tendremos a The Cure en el Primavera Sound el 1 de junio en Barcelona, junto a Franz Ferdinand y la citada islandesa, y del 12 al 14 de julio (fecha por confirmar) en el BBK Live de Bilbao. Las entradas ya están a la venta, las ganas de ver a The Cure están en lo más alto. Siempre resulta positivo recordar que el pop de la mano de Smith es una verdadera cura para los sentidos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.