The Darkness, terminando su nuevo disco

The Darkness, terminando su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 agosto 2011     Sin comentarios     1 minuto

Justin Hawkins, líder de The Darkness, ha comentado que el tercer disco de la banda está listo para editarse. “Usando una analogía, la casa está construída” ha comentado el cantante que no convenciera demasiado a su paso por el Sonisphere español.

La casa está bien pero ahora nos queda lo peor, decorarla. Al menos estamos disfrutando mucho en los conciertos y nuestra idea es volarle la cabeza a los fans que vienen a vernos”. Las ideas para embellecer las composiciones siguen siendo el mayor problema para terminar esos últimos toques al disco.

Podemos meterle arreglos tipo Queen pero quizás eso sea demasiado para cualquiera. La idea es saber si eso mejoraría la música o la empeoraría, ya no sabemos bien qué hacer. ¿Te gusta que te toquen el escroto cuando te la chupan?, ¿prefieres que te metan un dedo en el culo? Todo depende de cómo quieras llegar al final”.

Tu ciudad es la fuente de inspiración, hay un montón de historias sobre lo que nos ha pasado. Las influencias musicales siguen siendo las de siempre AC/DC, Aerosmith y Queen entre otras bandas”.

Temas como “Cannonball” nos hacen pensar que esto es rock festivo, cada parte de la canción es un riff distinto y creo que a los fans les va a gustar mucho este disco”.

Tras su regreso el 5 de junio la banda ha pasado por toda Europa cosechando diversidad de opiniones. De lo que estamos convencidos es de que van a volver a dar en el blanco con su nuevo disco que aún no tiene fecha definitiva de edición.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.