The Dead Daisies, banda con miembros de Guns n’ Roses y The Rolling Stones

The Dead Daisies, banda con miembros de Guns n’ Roses y The Rolling Stones

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Dead Daisies es el nombre de la banda que une a músicos de Guns n’ Roses y The Rolling Stones. El grupo ya está componiendo los temas de un próximo EP y acaba de finalizar una exitosa gira por Israel. En febrero tocarán por Australia. El grupo promete muchísimo.

Richard Fortus y Dizzy Reed, de Guns n’ Roses, se han unido a Darryl Jones, bajista de los Stones, y junto al guitarra David Lowy (The Divinyls), al batería Charley Drayton y al vocalista Jon Stevens (INXS) forman una banda sólida que ha resuelto sus primeros conciertos juntos con gran éxito.

Reed ha declarado que van en serio y que la banda ya ha comenzado a trabajar, “hemos grabado tres temas durante la gira. Cuando la gente los escuche se sorprenderá porque no hay muchos grupos haciendo este tipo de cosas. Haces a la gente feliz porque tocas rock and roll. No hay otra forma de describirlo, es sólo buen rock and roll”.

Será en febrero, durante su gira por Australia, cuando la banda entre de nuevo en el estudio. Reed ya ha comentado que, al igual que Jones, cumplirá todos sus compromisos profesionales con Guns n´ Roses. De momento nos queda un nuevo grupo que toca rock and roll y que cuenta ya con la veteranía de sus miembros. La banda suena a las mil maravillas como podéis comprobar en este vídeo que os dejamos a continuación. Esperamos vuestros comentarios al respecto del futuro del grupo.

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.