Daft Punk actuarán con Stevie Wonder en la gala de los Grammy

Daft Punk actuarán con Stevie Wonder en la gala de los Grammy

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Daft Punk editaban en mayo su gran éxito Random Access Memories, un disco que les ha convertido en un referente de la música electrónica. Su primera aparición en directo para apoyar este lanzamiento será en la gala de los Grammy y junto a Stevie Wonder.

Otros participantes de esa actuación, que también colaboraron en el citado disco, son Pharrell y Nile Rodgers así como los músicos Chris Caswell, Nathan East, Omar Hakim y Paul Jackson Jr., el espectáculo se nos antoja antológico y la ocasión lo merece. La banda opta a cinco premios Grammy incluyendo mejor disco del año, mejor disco de música electrónica y mejor grupo de pop por la canción “Get lucky”.

Aparte de ser la primera actuación en directo del dúo tras la edición del disco, también es la primera que se televisará tras cinco años de “desaparición” de los medios. En 2008 también tocaron en la gala de los mismos premios a los que optan acompañando a Kanye West.

Ken Ehrlich, productor del show, ya ha anunciado que “el escenario será un homenaje al disco de Daft Punk tras haber conseguido tantas nominaciones”. La gala se celebrará el próximo 26 de enero. Han confirmado su actuación Kendrick Lamar with Imagine Dragons y Pink.

Una vez más le dan la espalda al rock pero tampoco nos importa demasiado. Ya os informamos de los nominados en esta categoría. Esperamos vuestros comentarios y quinielas sobre los ganadores de esta nuevo edición de los premios Grammy.

Vía | Rolling Stone

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.