The Hives añaden una nueva fecha a su gira española

The Hives añaden una nueva fecha a su gira española

Escrito por: Marina Rigby    23 agosto 2012     Comentario     2 minutos

The Hives han añadido algunas fechas más a la gira europea que este invierno les trae de viaje por nuestro país, en el que ahora tendrán tres paradas. Además de las que ya conocíamos, en Barcelona y Madrid a principios de diciembre, los suecos han añadido una fecha en Barakaldo, mucho más cercana, el 28 de septiembre.

The Hives estrenaron su quinto álbum, Lex Hives el pasado 1 de junio. Este álbum que se produjeron ellos mismos fue una continuación del sonido al que estos chicos nos tienen acostumbrados: un poco de garage rock, un poco de punk y ese toque indie que tanto les define. Muy enérgico y muy rápido, una vez escuchado este disco quedan las ganas de ver cómo funciona en directo.

Bueno, pues tampoco puede que haya mucho problema con este aspecto, ya que The Hives estarán en nuestro país en tres fechas diferentes incluso espaciadas en el tiempo. Cuando en un principio anunciaron la gira europea de presentación de este Lex Hives, las fechas españolas iban a ser solo dos: la Riviera en Madrid para el día 1 de diciembre y la Razzmatazz I de Barcelona al día siguiente.

Sin embargo como diciembre está muy lejos, Last Tour International ha añadido una fecha bastante más cercana, el día 28 de septiembre en la sala Rock Star de Barakaldo, Vizcaya, es decir, dentro de poco más de un mes. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster, como es habitual.

The Hives presentaron Lex Hives a través del tema Go right ahead, que os dejamos para que os acabéis de decir sobre si ir a este concierto o no:

Más información | Web oficial


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.