Lady Gaga confirma que tendrá nuevo trabajo en 2013

Lady Gaga confirma que tendrá nuevo trabajo en 2013

Escrito por: Alarcon Project    23 agosto 2012     2 minutos

En otoño de 2012 presentará el primer sencillo de su tercer álbum, del que ya tiene terminada la lista de canciones.

(Interscope Records).

No será hasta comienzos del 2013 cuando aparezca este nuevo álbum, pero ya se están dejando notar algunos adelantos en los conciertos que está llevando a cabo dentro de la macrogira «The Born This Way Ball«, y que aterrizará en Barcelona el próximo 6 de octubre con un repleto Palau de San Jordi esperándola impacientemente.

El secreto de Lady Gaga radica en que es una trabajadora nata y eso la convierte en personaje perenne en los medios de comunicación. Ya no sólo por su producción musical, dosificada en dos álbumes publicados hasta la fecha, sino también por sus camaleónicos cambios de imagen que generan tendencias entre sus más de treinta millones de seguidores en todo el mundo, si nos atenemos a las redes sociales.

Además de tendencias, genera polémicas (recordad el famoso vestido de trozos de carne que llevó en los MTV Video Music Awards del 2010), pero todo ello unido genera dinero. Actualmente, es una de las artistas que más fácilmente encarna el fenómeno mediático que ofrece su imagen, ampliando recientemente su campo de acción al sector de la cosmética femenina con la creación del perfume Fame. Os recomiendo que echéis un vistazo a su campaña publicitaria porque, hasta en este asunto, crea espectáculo, mezclando la estética en blanco y negro con el baño de la protagonista en sangre negra.

Se le puede querer u odiar, pero no se puede negar que es ¿inagotable?

Vía | Elepé