The Hu, la banda de metal procedente de Mongolia que te sorprenderá

The Hu, la banda de metal procedente de Mongolia que te sorprenderá

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 agosto 2019     1 minuto

The Hu están demostrando que el heavy metal sigue vivo. La banda de Mongolia acaba de editar un nuevo single, "The Great Chinggis Khaan".

The Hu están demostrando que el heavy metal sigue vivo. La banda de Mongolia acaba de editar un nuevo single, «The Great Chinggis Khaan». En la canción, que podéis escuchar al final de estas líneas, se demuestra que estamos no ante una banda promesa sino ante una dulce realidad.

El grupo editará The Gereg, su primer disco, el 13 de septiembre. Este es el cuarto single que editan. En un comunicado sobre este vídeo comentan que «en febrero de este año, a menos 30, la banda viajó a Burkhan Khalduun, donde nación Chinggis Khaan, para filmar este épico video».

Thehu

«El vídeo comparte la historia de Chinggis Khan y su importancia en la cultura de Mongolia. Fue el inventor y el fundador del país, más que el guerrero y el conquistador que siempre han intentado vendernos».

El grupo ha sido nombrado ya representante cultural del país por el ministro de Asuntos Exteriores. El próximo mes se irán de gira por Norteamérica y darán 53 conciertos. Su secreto consiste en combinar la música de su país con un heavy metal clásico con pinceladas más modernas.

El resultado no deja de ser sorprendente, tanto como que debuten con tal cantidad de fechas por Estados Unidos. Mucho nos tememos que estamos ante la nueva sensación del metal que debería sorprendernos en cuanto podamos escuchar su disco al completo. De momento, este primer single puede servirte para conocerles mejor. Esperamos tu opinión sobre la canción. Seguro que tienes algo que compartir con todos nosotros sobre el futuro de la banda.

Vía | Loudersound

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.