The Libertines desvelan dos canciones nuevas

The Libertines desvelan dos canciones nuevas

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    22 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

El grupo capitaneado por el controvertido músico Pete Doherty, The Libertines, se encuentra a punto de lanzar un nuevo álbum, para regocijo de sus seguidores en todo el mundo. Se tratará del tercer álbum de estudio del grupo, y el primero desde aquel homónimo que data de 2004. Un regreso discográfico muy esperado que comienza a materializarse en nuestros altavoces.

El primer trabajo de estudio en 11 años de The Libertines llevará por nombre Anthems for doomed youth. Doherty y compañía han liberado en las últimas horas dos canciones de este disco. Una de ellas se llama igual que el álbum, mientras que la otra lleva por nombre Glasgow coma scale blues.

Hace ya varias semanas vio la luz el que fue el primer single del trabajo, Gunga Din, y ahora nos dejan con otras dos canciones. Pasemos a la primera de ellas. Podéis escucharla a continuación:

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=josjBH_mNDM” autostart=”false” mute=”off”]

La canción que da título al álbum es algo más relajada e instrumental, con menos riffs violentos. Podéis escuchar Anthems for doomed youth aquí:

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=AIxMuj9TQUY” autostart=”false” mute=”off”]

Las nuevas composiciones de The Libertines verán la luz el 11 de septiembre (¡ya falta poco!), tras ser atrasada la fecha del estreno una semana. Gary Powell ha comentado que lo último que querría sería sonar como en 2004, por lo que han dado una vuelta de tuerca a su música. Juzgad por vosotros mismos si el cambio les ha sentado bien, y no dudéis en compartir vuestros comentarios e inquietudes con nosotros.

Vía | NME
Vídeo | Canal oficial de The Libertines en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.