The Novelist editarán Corazones Heridos, su nuevo EP, el 28 de mayo

The Novelist editarán Corazones Heridos, su nuevo EP, el 28 de mayo

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 mayo 2021     1 minuto

De Toluca (Méjico) para el mundo. The Novelist regresan el 28 de mayo con un nuevo EP bajo el brazo titulado Corazones Heridos.

De Toluca (Méjico) para el mundo. The Novelist regresan el 28 de mayo con un nuevo EP bajo el brazo titulado Corazones Heridos. En 2019 editaron Cosmogonía, un disco conceptual que dejó un agradable sabor de boca.

En este nuevo EP usan sonidos electrónicos, melodías pop y una base de rock del presente siglo que bien puede convertirse en una mágica combinación para triunfar. Al final de esta noticia podrás escuchar los dos temas de adelanto del trabajo arriba mencionado.

Thenovelist2

El nuevo EP ha sido producido por Rodrigo Bernal y Jesse Vela. La mezcla y el máster han corrido a cargo de Rodrigo Bernal. Consideramos que la mezcla de diversas tendencias es definitiva para entender el más que probable éxito de su propuesta.

Sus temas suenan frescos, distintos, muy trabajados y con unas letras que tienen algo que decir y que aportar al panorama musical. Por suerte, en su país no les faltan las actuaciones, pero no estaría nada mal poder ver al grupo en algún festival español para confirmar tan buenas sensaciones.

Su dedicación a la música y su interés por convertirse en un grupo de referencia para los amantes del rock son dos aspectos a tener muy en cuenta. De ti depende conocerles y darles una oportunidad.

Te dejamos con los dos cortes de adelanto del EP para que te sea mucho más fácil conocerles. Seguro que te sorprenden con su forma de entender la música. Abrimos las líneas de debate para que nos hagas llegar tus comentarios sobre estas canciones.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.