The Weeknd se rodea de alcohol y mujeres en el videoclip de ‘Often’

The Weeknd se rodea de alcohol y mujeres en el videoclip de ‘Often’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    23 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

El hombre de la imagen navega por el mundillo musical bajo el pseudónimo de The Weeknd. Su más reciente producción musical lleva el nombre de Often, y se trata de un sencillo que fue lanzado al mercado durante este mismo mes de agosto.

Ahora el artista nos deja con el videoclip de dicho tema. Se trata de un corto en el que se hace pensar al espectador que todo el metraje ha sido grabado en una sola toma, con una cámara que va desplazándose de forma lenta por la habitación donde se sitúa la acción.

El núcleo del clip consiste en un The Weeknd cantando la canción mientras a su alrededor se suceden varias escenas de lo más sugerentes: amigos fumando, bebiendo en finas copas, o mujeres paseando en ropa interior por el habitáculo, restregándose por las sábanas y regalando algún que otro beso en los labios.

El cortometraje no es que sea nada del otro mundo, no se ven desnudos integrales, pero nosotros avisamos: alguna que otra escena no recomendable para poner a los niños o para que tu jefe la vea al pasar junto a tu despachos, pues si contiene. Podéis ver el nuevo videoclip de The Weeknd, de la canción Often, a continuación:

Web oficial | The Weeknd
Vídeo | Canal oficial de The Weeknd en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.