Thin Lizzy ya trabajan en la grabación de un nuevo disco

Thin Lizzy ya trabajan en la grabación de un nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Los irlandeses han entrado ya en el estudio

Thin Lizzy han decidido dejar de deshojar la margarita y se han puesto manos a la obra. Hace ahora unos días que entraron en el estudio de grabación para, presumiblemente, grabar un nuevo disco. La banda no ha querido decir demasiado al respecto pero todo parece indicar que así será.

Damon Johnson confirmaba en su Twitter que “entramos en el estudio con las guitarras, los amplis y el kit de batería completo de Brian Downey”. La noticia es muy positiva para los fans del grupo, que ha hecho una monumental gira de 2 años cosechando un gran éxito, aunque mucho nos tememos que la sombra de Phil Lynott puede ser demasiado alargada como para llegar al nivel musical de los clásicos del grupo.

Ricky Warwick comentó recientemente que “tenemos ideas sobre canciones y todos queremos hacer algo al respecto. Todos componemos y todos hemos puesto en común varias ideas para hacer el nuevo disco. Nos hemos sentado juntos y hemos puesto nuestras ideas en común”.

“Tenemos muchísimas ganas de hacer música y de grabar algo nuevo pero también entendemos a los fans. Sí queremos decirles que sean 2 canciones o sean 12 lo que se edite será lo mejor que podemos hacer en este momento. No se editará algo por editarlo”.

Todos somos fans de Thin Lizzy y de su legado también. Todos sabemos que los fans del grupo no se van a tragar un nuevo disco si no es bueno. Necesitamos tiempo para que las nuevas canciones le gusten a la gente”. Ojalá que el nuevo disco del grupo cumpla los requisitos de calidad que ellos mismos parecen haberse impuesto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.