Thunder regresan el 12 de marzo con All the right noises

Thunder regresan el 12 de marzo con All the right noises

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 enero 2021     2 minutos

Thunder vuelven con un nuevo disco bajo el brazo tras dos años de silencio. Los dos primeros singles han sorprendido a muchos por lo que ahora te contamos.

Thunder vuelven con un nuevo disco bajo el brazo tras dos años de silencio. Los dos primeros singles han sorprendido a muchos por lo que ahora te contamos. Pero antes, repasamos lo que nos dice su discográfica sobre la banda.

«All The Right Noises sigue la gran estela musical y ambiental del álbum de 2019, Please Remain Seated. Disco con el que Thunder se metieron entre los 10 mejores álbumes del Reino Unido, trayectoria imparable que llevan manteniendo desde su regreso hace seis años».

Thunder

«Thunder llevan 30 años construyendo grandes álbumes de Rock como Backstreet Symphony o Laughing On Judgment Day ambos N#1 en Reino Unido. Inolvidables son sus hits “Dirty Love”,”Love Walked In” o “Low Life In High Places” descrita por el gran presentador de Radio One Rock Show, Tommy Vance (RIP), como «el mejor single de la historia lanzado por una banda de Rock».

El primer single fue «Last one out turn off the lights» y, como ahora comprobarás, el riff suena bastante al de «Whole lotta love» de Led Zeppelin con una pincelada de «Secret loser» de Ozzy antes del estribillo. El tema, sin embargo, es un pelotazo.

Ahora regresan con «Going to sin city», un tema que bien podrían haber firmado AC/DC con Bon Scott. La inclusión de una sección de viento le da un toque distinto a un corte que entra a la primera.

De disco te comentamos que Las versiones en Vinilo/LP presentan imágenes en “pop-out” de la impresionante gloriosa obra de arte del «Singing Ringing Tree», que emerge del interior del álbum al abrirlo. La portada de la foto fue realizada por Jason Joyce, colaborador habitual de la banda. La escultura, que también aparece en el video de «Last One Out Turn Off The Lights», está ambientada en Burnley, Lancashire. Y simula un árbol que aprovecha la energía del viento para crear un sonido coral.

Tracklisting

Last One Out Turn Off The Lights
Destruction
The Smoking Gun
Going To Sin City
Don’t Forget To Live Before You Die
I’ll Be The One
Young Man
You’re Gonna Be My Girl
St George’s Day
Force Of Nature
She’s A Millionairess

Puedes pedirlo ya en esta web. No te pierdas el regreso de una banda histórica que acaba de cumplir tres décadas de rock.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.