Vetusta Morla edita su primer libro ‘Memoria instantánea’ sobre la gira presentación ‘La deriva’

Vetusta Morla edita su primer libro ‘Memoria instantánea’ sobre la gira presentación ‘La deriva’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    13 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Será el próximo 5 de abril cuando podamos tener en nuestras manos Memoria instantánea. Se trata del primer libro editado por Vetusta Morla bajo el propio nombre del grupo, y será posible gracias a la colaboración de Pucho y compañía con la editorial Temas de Hoy.

Memoria instantánea consiste en un diario de gira en que podremos ilustrarnos sobre las vivencias de los músicos durante la gira de presentación del álbum La deriva. Recordemos que este tour les ha llevado a diez países distintos, unos 120 conciertos frente a los que han sabido congregar a un número cercano al millón de personas.

Este diario de a bordo personal del grupo contendrá tanto imágenes de la gira como textos escritos para la ocasión por los miembros del grupo. Se nos cuenta que los párrafos tocarán todo tipo de temas y su extensión será variable.

Casi dos años de gira -desde febrero de 2014 a diciembre de 2015- que ahora los seguidores acérrimos de la formación madrileña podremos disfrutar y rememorar desde casa. En definitiva, una colección de recuerdos desordenados en los que cabe la poesía, la fotografía, la narrativa, el ensayo y la meditación.

Recordemos que Vetusta Morla ha logrado superar el éxito de anteriores trabajos gracias al álbum La deriva, un compendio de 12 canciones a las que se añadió otras dos más a modo de cierre no hace mucho. Su más reciente referencia es 15151, un trabajo grabado en directo desde el Barclaycard Center de Madrid y que podéis adquirir en tiendas físicas, desde la web del grupo o escuchar en plataformas digitales.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.