TNT Band publican el videoclip de «Carroñeras», un temazo de rock de siempre

TNT Band publican el videoclip de «Carroñeras», un temazo de rock de siempre

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 febrero 2021     2 minutos

TNT Band han decidido editar el segundo adelanto de su nuevo disco, un temazo de rock que nos ha sorprendido gratamente.

TNT Band han decidido editar el segundo adelanto de su nuevo disco, un temazo de rock que nos ha sorprendido gratamente (y que puedes escuchar al final de estas líneas). Será el 2 de abril cuando editen Compañero, un segundo disco que ha de ser el que confirme las buenas sensaciones de esta banda gallega.

Desde que salieron de la ESO, sus componentes se centraron en grabar temas de rock para sorpresa del personal. Y lo mejor es que huyen de las modas que nos taladran los tímpanos para ejercer una variedad sonora siempre interesante.

Tnt

Como indican en su nota de prensa, «tocamos todos los palos: desde el ska hasta el rap, desde el punk hasta el rock más guitarrero e, incluso, se atreven con la música clásica, abriendo el disco con una delicia en forma de cuarteto de cuerda compuesta por ellos mismos e interpretada por intérpretes profesionales (y grandes amigos del grupo)».

También aclaran que «TNT siguen siendo Iñaki, Manu, Carlos y Sergio, siguen teniendo mucho de aquellos niños que jugaban a ser rockeros y que se imaginaban tocando en festivales ante miles de personas, pero el tiempo corre inexorable y aquellos chavales ya se han hecho mayores. Con este segundo disco van a sorprender a los que los siguen desde sus inicios y a los que los escuchen por primera vez. El entusiasmo y las ganas que han puesto estos cuatro MÚSICOS (porque ya se pueden honrar de serlo) se refleja en cada canción, en cada acorde y en cada nota del disco».

El tema nos recuerda, en lo musical, a Los Suaves más duros, pero se combina con una melodía vocal con la justa dosis de comercialidad para que se te meta en la cabeza para siempre. Disfruta ya del tema y déjanos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.