Tom Keifer, exCinderella, ingresado de urgencia

Tom Keifer, exCinderella, ingresado de urgencia

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El que fuera líder de Cinderella, Tom Keifer, ha sido ingresado de urgencia antes de dar un concierto en Pennsylvania.

El que fuera líder de Cinderella, Tom Keifer, ha sido ingresado de urgencia antes de dar un concierto en Pennsylvania. Días atrás tuvo algún que otro problemilla que ahora se ha convertido en algo más serio.

Su representante indicaba en un comunicado que “Tom Keifer se ha visto forzado a retrasar su concierto previsto para hoy debido a una emergencia médica. Fue trasladado a un hospital local donde permanece estable. Se dará más información al respecto tan pronto como dispongamos de la misma”.

keiferflower

A lo largo del día de ayer se emitió un segundo comunicado en el que se indicaba que “Tom Keifer tuvo que retrasar el concierto debido a un desmayo antes del concierto. Fue trasladado a un hospital la noche del sábado donde se le sometió a varias pruebas. Pasó la noche en observación. Los médicos confirman que el motivo de su desmayo fue un golpe de calor que provocó una deshidratación severa”.

“Se le han suministrado líquidos, está en reposo y se espera que le den el alta en breve. Tiene planeado volver a los escenarios a lo largo de esta semana”. Con esta última parte del comunicado nos quedamos. El músico quiere volver, los médicos han dado su aprobación y sus fans le estarán esperando incluso con más ganas que nunca.

Todo sea por no perderse el concierto que pueda ofrecer uno de los frontmen que más fama alcanzó en la década de los 90 al frente de una banda tan mítica como irrepetible. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.