Tom Keifer: «la relación entre los miembros de Cinderella no funciona»

Tom Keifer: «la relación entre los miembros de Cinderella no funciona»

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 junio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Tom Keifer ha querido comentar cómo es la relación entre los miembros de Cinderella. El músico tiene claro que el grupo podría haber dejado de existir.

Tom Keifer ha querido comentar cómo es la relación entre los miembros de Cinderella. El músico tiene claro que el grupo podría haber dejado de existir. Fue en 1994 cuando la banda editara su último disco hasta la fecha, Still Climbing. En 2010 se reunieron para dar algunos conciertos aunque la inactividad ha llevado a Keifer a dar algunos conciertos en solitario.

Recientemente respondía a una entrevista concedida al programa Meltdown de WRIF aclarando que «no voy a entrar a valorar cómo es la relación o qué provocó que todo se fuera al traste. Lo único que diré es lo mismo que dije en el pasado. Hemos tenido problemas entre nosotros desde hace años y no los hemos resuelto. Cuando algo no se resuelve lo lógico es que empeore».

Tom Keifer

«No voy a seguir. Jamás hemos aireado nuestros trapos sucios, nunca. No lo voy a hacer ahora. Es una situación que no funciona» sentenciaba. Hace tres años, el guitarrista Jeff LaBar comentaba que sus problemas de alcoholismo bien podrían ser los que han motivado toda esta problemática.

«Solo estoy especulando, pero creo que todo es culpa mía. No es un secreto que tengo un problema con la bebida. Suele dar la cara cuando hemos tocado en los cruceros. Imagino que esto provoca un problema con el resto de compañeros. De hecho, una vez me caí delante de todo el mundo. Creo que el resto del grupo, especialmente Tom, se preguntó que de qué coñ* iba».

Además, añadía que «sigo sin estar sobrio y esto es un problema. Solo estoy especulando porque ya no hablo con el resto de compañeros. Hablo con Fred Coury (batería) de vez en cuando. Eric Brittingham, el bajista, vive a 20 minutos de mi casa. Mantengo una relación buena con él, la mejor en estos 32 años de andadura. Solo con Tom he dejado de hablar. Imagino que está disgustado, pero que no quiere verme morir. No creo que quiera ver cómo me muero». Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.