Tony Martin: «entré en Black Sabbath en uno de los peores momentos de la banda»

Tony Martin: «entré en Black Sabbath en uno de los peores momentos de la banda»

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Tony Martin fue el salvavidas de Black Sabbath antes de su primer gira de reunión con Ozzy. El cantante recuerda ahora cómo fue su entrada en la banda.

Tony Martin fue el salvavidas de Black Sabbath antes de su primer gira de reunión con Ozzy. El cantante recuerda ahora cómo fue su entrada en la banda. Martin fue cantante del grupo entre 1987 y 1991 para volver entre 1993 y 1997.

Con el grupo grabó los discos The Eternal Idol, Headless Cross, Tyr, Cross Purposes y Forbidden. Solo el segundo de los discos citados está bien valorado por la crítica, el resto, a pesar de ser buenos discos, siguen estando al final de la lista de los favoritos por los fans del grupo.

Tonymartin

Tony reconoce que «para mí fue un honor formar parte de la historia del grupo. La mayoría de bandas ha pasado por distintos cambios, pero Sabbath mucho más. Creo que entré en el grupo en uno de sus peores momentos. Estaban exhaustos tanto a nivel financiero como de credibilidad».

«Para mí fue un reto. Creo que pudimos entrar en otros territorios que se convirtieron en imprescindibles para Sabbath. Estuvimos en Rusia, Asia y nuevos países de Europa. También en Latinoamérica y Corea. Trabajamos duro para devolverle al nombre el honor que se merecía».

De Headless Cross comenta que «fue un disco importante, contamos con Cozy Powell a la batería y logramos subir el nombre del grupo. Tanto que incluso los miembros originales quisieron volver. Considero que mi etapa en el grupo fue importante».

Te recordamos que Iommi y Martin podrían colaborar en breve en un nuevo proyecto. El tiempo será el que nos aclare esta duda. De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.