Rock The Coast 2019, conoce el horario del festival al detalle

Rock The Coast 2019, conoce el horario del festival al detalle

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Rock the Coast 2019 cada vez está más cerca. La organización nos ha facilitado el horario del festival que podéis ver un ilustrativo gráfico.

Rock the Coast 2019 cada vez está más cerca. La organización nos ha facilitado el horario del festival que podéis ver un ilustrativo gráfico en la noticia extendida.

Horarios Rockthecoast

De la imagen destacamos los que a priori pueden ser los conciertos más esperados. Así, el viernes 14 a las 18:20 horas tomará el escenario el legendario Udo. A las 20:30 podremos ver a los míticos UFO. Entre las 22:05 y las 23:35 a Scorpions y Europe, a las 23:40 cerrarán la jornada.

El sábado 15 es uno de los días más esperados. Magnum a las 18:15 horas, Opeth a las 19:20, Rainbow a las 21 horas, The Darkness a las 22:35 y Michael Monroe a las 23:50 son los platos fuertes para los más rockeros del lugar.

Os hemos comentado ya todo tipo de noticias al respecto del festival. Desde las ventajas del VIP Upgrade a su Camping Pass, el proyecto no deja de ilusionarnos gratamente.

Habrá que ver si el personal responde o no, pero creo que así será. A buen seguro, los rockeros más tradicionales de buena parte de Europa bajarán hasta Fuengirola para disfrutar de un evento que se nos antoja único. De ti depende perdértelo o no ya que las entradas no van a durar siempre.

Conoce esta primera edición del festival y no tardarás en descubrir una nueva manera de entender el rock. A las bandas arriba mencionadas les acompañan otras de gran renombre como Mayhem, Angel Witch, Tarja, Angelus Apatrida o Blaze Bayley. La unión del rock más clásico con otras vertientes sonoras se nos antoja la mejor solución para contentar a todo tipo de aficionados. ¿Nos vemos en el Rock the Coast?

Vía | Rock the Coast


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.