Tony Martin estrena «As the world burns», el single de adelanto de su nuevo disco

Tony Martin estrena «As the world burns», el single de adelanto de su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 diciembre 2021     2 minutos

Tony Martin, otrora cantante de Black Sabbath, vuelve a la actualidad discográfica editando el single "As the world burns" que puedes escuchar en esta noticia.

Tony Martin, otrora cantante de Black Sabbath, vuelve a la actualidad discográfica editando el single «As the world burns» que puedes escuchar en esta noticia. El nuevo disco del músico se titula Thorns y se publicará el próximo 14 de enero.

En este trabajo han colaborado en la composición y como instrumentistas Scott McClellan , Danny «Danté» Needham (de Venom), Magnus Rosén (de Hammerfall), Greg Smith (Alice Cooper entre otros) y Joe, el hijo menor de Tony.

Tonymartin Thorns

El track listing del disco es:

01. As The World Burns
02. Black Widow Angel
03. Book Of Shadows
04. Crying Wolf
05. Damned By You
06. No Shame At All
07. No Where To Fly
08. Passion Killer
09. Run Like The Devil
10. This Is Your Damnation
11. Thorns

Comenta el cantante en un comunicado que «este nuevo disco es el que más suena a mí. Tiene un montón de sorpresas y va a gustar, estoy seguro. Se basa en los riffs de Scott McClellan, un tipo nuevo para la escena mundial, y ha sido mi cómplice a la hora de editar este disco. He podido hacer grandes canciones y he compuesto como lo hacía con Tony Iommi».

«El sonido es otro estilo, pero el talento de Scott es innegable. Su música es melódica, diversa, poderosa y provoca que pienses al respecto. Creo que ha puesto el listón bastante alto. Hay muchas historias que contar y canciones que cantar. En este disco he alcanzado todo aquello que siempre he deseado».

«Estoy muy agradecido a la gente que ha cedido su talento para aparecer en el disco. Ha sido un reto con el tema del confinamiento lo de grabar su música, pero también fue una gran oportunidad para hacer este tipo de disco». El tema nos parece bastante bueno e incluye matices diversos que te harán disfrutar. Escúchalo a continuación y coméntanos qué te parece.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.