TOOL entrarán en el estudio en marzo

TOOL entrarán en el estudio en marzo

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Lo decía Keenan hace unos días "tengo terminadas las letras de todos los temas menos de uno". En unos días entrará en el estudio con sus compañeros.

Lo decía Keenan hace unos días “tengo terminadas las letras de todos los temas menos de uno”. En unos días entrará en el estudio con sus compañeros. La noticia es excelente para los fans de la banda, pero no deja de ser el comienzo de un periodo de incertidumbre que bien puede convertirse en una odisea.

Esperemos que, con mucha suerte, en 2019 podamos escuchar el nuevo álbum. Fue Adam Jones el que subió a Instagram unas imágenes en las que confirmaba que les había tocado algunas canciones nuevas a Sebastian Bach y a Buzz Osborne de los Melvins.

tool

Ha sido un gran honor, y algo muy divertido, tocar estos temas a estas ratas de laboratorio antes de comenzar a grabarlas en marzo. Todavía están en una fase instrumental con Keenan escribiendo en las mejores letras posibles. Estoy nervioso”.

Bach comentó que “esto no es el rock de siempre. Esto es metal progresivo y es mucho más atmosférico”. El propio Keenan ha comentado que “he comenzado a recibir archivos de música con las palabras ‘versión definitiva’ en el título. Para algo han servido mis 11 meses de súplicas”.

“En teoría, esto significa que las canciones no cambiarán demasiado mientras intento escribir historias y melodías para ellas. En teoría. Todavía me falta una que es, precisamente, la que no tiene letra. Algún día las grabaremos. Todavía nos queda mucho por delante, pero ya estamos más cerca de la meta”.

Además, Keenan está metido ahora con lo nuevo de Puscifer que se editará en breve. Ya veremos como se van desarrollando los acontecimientos en un futuro próximo.

Vía | Team Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.