Kiss, ¿la próxima gran banda en dejar los escenarios?

Kiss, ¿la próxima gran banda en dejar los escenarios?

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Saltaba la alarma hace un par de días y, de momento, nadie ha negado nada. Kiss podrían estar dándole forma a su última gira mundial.

Saltaba la alarma hace un par de días y, de momento, nadie ha negado nada. Kiss podrían estar dándole forma a su última gira mundial. Kiss Ltd., la empresa que gestiona los derechos del grupo, registraba el nombre The End of the Road para su uso exclusivo y comercial.

Algunos incluso adelantan que será en este 2018 cuando el grupo deje los escenarios. Nos parece demasiado precipitado. Lo que es casi seguro es que será en 2019 cuando esto se acabe. El acercamiento de Ace Frehley a Gene Simmons y a Paul Stanley, los comentarios de Vinnie Vincent y el buen rollo con otros excomponentes, que estarán participando en el crucero del grupo el próximo otoño, nos hacen pensar que todo está ya casi listo.

kiss-monster

A destacar también que la relación entre Stanley y Simmons sigue siendo tan sólida como siempre, pero con las peculiaridades de siempre. Es decir, Paul sigue corrigiendo a Gene en público y no duda en dejarle en evidencia en más de una ocasión.

Ya veremos cuando se pasen este verano por España, donde tocarán en Madrid, Barcelona, Viveiro y Córdoba, cómo están de forma y qué podemos esperar para la gran fiesta que, según ellos, prepararán para su última tanda de conciertos por el planeta.

Serán 45 años de historia los que les contemplen. Pocas bandas han logrado sobreponerse a tan enorme cantidad de escollos, idas, venidas, problemas, muertes y similares. Sea como sea, larga vida a Kiss. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestras opiniones a este respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.