TOOL , escucha ya «Fear Inoculum», el primer single de su nuevo disco

TOOL , escucha ya «Fear Inoculum», el primer single de su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Será el 30 de agosto cuando podamos escuchar íntegramente el nuevo disco de Tool. De momento, han adelantado este single que promete grandes sensaciones.

Será el 30 de agosto cuando podamos escuchar íntegramente el nuevo disco de Tool. De momento, han adelantado este single que promete grandes sensaciones. Bajo el título genérico de Fear Inoculum la banda ha comentado cómo el número siete ha marcado la grabación de este trabajo que rompe un silencio discográfico de varios años.

Lo que sí parece estar claro es que marcarse un disco de 80 minutos de duración no deja de ser una apuesta más que recomendable para recordar los mejores tiempos de la banda. Al final de estas líneas podéis escuchar el single e incluso encargar el disco.

Tool Fear Inoculum

El grupo ya ha pasado por España para tocar y se espera que lo vuelva a hacer en una gira mundial en solitario. Será entonces cuando podamos paladear los diversos temas de un disco en el que todos han puesto lo mejor de sí mismos.

Así lo confirma este tema de adelanto en el que los parámetros sonoros de Tool siguen muy presentes aunque se observa cierta tendencia a la innovación. Como suele suceder con el grupo, es mucho mejor esperar a poder escuchar todo el disco para emitir un juicio de valor más acertado.

El tiempo será el que juzgue si el esfuerzo, y la espera, han merecido la pena. Te dejamos ya con el nuevo tema de Tool. Puedes comprar el nuevo disco en este enlace.El precio de 40 euros se justifica porque habrá pocas copias físicas. Se edita en una carpeta triple que incluye una pantalla HD recargable de 4 pulgadas con material en vídeo, un cargador USB, un altavoz de 2 vatios y un libreto de 36 páginas que se completa con una tarjeta para descargar el disco en MP3.

Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores. ¿Qué te ha parecido el regreso de una banda tan mítica? Esperamos tu respuesta.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.