ToteKing y Shotta: ‘Héroe’ será su próximo disco conjunto

ToteKing y Shotta: ‘Héroe’ será su próximo disco conjunto

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    8 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

Los hermanos ToteKing y Shotta han anunciado que este mismo año tendrán en la calle su segundo disco a cuatro manos, que llevará por nombre 'Héroe'. Sony Music será la discográfica que lo pondrá en circulación.

Los hermanos más conocidos del panorama hip hop nacional vuelven de la mano. Hablamos, cómo no, de ToteKing y Shotta, quienes ya se encuentran dando los últimos retoques al que será su segundo disco conjunto tras Tu madre es una foca (Superego, 2002).

Diez años después de aquél primer plástico en familia nos llegará Héroe. Está previsto que los de Sevilla lancen este nuevo trabajo junto a Octubre Music (sello perteneciente a Sony Music) en otoño, en concreto durante el mes que da nombre a la discográfica.

Los formatos en los que Héroe estará disponible son CD, vinilo y formato digital. El primer single nos llegará el próximo mes, en septiembre. Cuando el disco descanse ya en las manos de sus fans, Tote y Shotta se embarcarán en una gira por España para presentarlo en directo.

Nos llegan algunos detalles del álbum: la mitad de las instrumentales han sido creadas por DJ Randy, y la otra mitad por productores extranjeros. Además, si esperábais encontrar un trío o una canción grupal en esta nueva firma, siento decepcionaros. Héroe no contendrá ninguna colaboración vocal. Los estudios Sputnik han sido los elegidos para la grabación, mezcla y masterización junto a Baghira y Jordi Gil.

El último disco de ToteKing fue El lado oscuro de Gandhi, el cual lanzó junto a Sony Music en 2010. Contenía temas como Redes sociales o Nada cambia. Por su parte Shotta lanzó Profundo el año pasado de la mano de Boa Music, y estuvo presentándolo por todo el país hasta hace algunos meses.

Vía | Europa Press
Fotografía | HHDirecto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.