Tragul, banda de metal sinfónico, presentan su single “Before I say goodbye”

Tragul, banda de metal sinfónico, presentan su single “Before I say goodbye”

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Tragul son una banda de metal sinfónico más que recomendable tal y como puedes comprobar al final de esta noticia en el vídeo de "Before I say goodbye"

Tragul son una banda de metal sinfónico más que recomendable tal y como puedes comprobar al final de esta noticia en el vídeo de “Before I say goodbye”. Este nuevo single ha de colocarles en la cima de los grupos más destacados del panorama metalero internacional.

El grupo está formado por Adrian Benegas (Pergana) presenta una gran formación de músicos invitados que incluye a la vocalista Zuberoa Aznarez (Diabulus In Musica), el guitarrista Steve Conley (Flotsam y Jetsam), el guitarrista Diego Bogarin, el bajista Oliver Holzwarth (ex Blind Guardian, ex Rhapsody of Fire, ex Tarja) y el baterista Sander Zoer (ex Delain).

En esta canción se observa la influencia de la melodía que se combina a la perfección con un corte rápido, potente y clásico al mismo tiempo. El estribillo en español y la pincelada orquestal convierten a esta canción en una verdadera joya.

Los músicos experimentados que forman la banda le aportan su sabiduría a una manera nueva de interpretar el metal más potente. El grupo es de los que dejan huella por lo que se os recomienda su escucha.

A buen seguro, encontrarás una forma distinta de darle vida a una canción con elementos novedosos que convertirán tu experiencia auditiva en una nueva manera de disfrutar de la música.

Te dejamos ya, sin más preámbulos, con el prometido single. Esperamos tu opinión sobre una canción que bien puede ser la tarjeta de presentación más idónea para que conozcas cómo se lo monta una banda que dará mucho de qué hablar de aquí a nada.

Vía | Tragul


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.