Los Tremendos ya tiene en la calle su trabajo ‘Desconexión’

Los Tremendos ya tiene en la calle su trabajo ‘Desconexión’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    11 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El álbum consta de siete canciones inéditas y puede escucharse en plataformas digitales como Spotify o YouTube, así como adquirirse en formato físico.

El grupo procedente de Parla (Madrid) Los Tremendos llevan más de 20 años -desde 1996- manufacturando rock de la calle. Tras EPs y varios trabajos a lo largo del tiempo, ahora nos llega Desconexión, una colección con siete nuevas composiciones. Desde Rock CD Records afirman que se trata de un plástico con buenas dosis de rabia, humor, insolencia y sarcasmo.

Éste álbum ha sido grabado y masterizado en los estudios La Perrera bajo la producción de los propios intérpretes, quienes también se han encargado de la mezcla, con la autoproducción como esquema. Tanto es así que el trío además ha colaborado con José A. Sánchez en la elaboración del apartado visual del trabajo, que incluye fotografías. Éste es el listado de canciones que contiene Desconexión, en su estricto orden de aparición en el reproductor.

  1. Desconexión
  2. Júdica escoria
  3. Nacidos para sangrar
  4. Para siempre
  5. Zoocata
  6. Nada diferente
  7. G.T.I

El nuevo disco de Los Tremendos puede escucharse a través de plataformas digitales como Spotify o iTunes entre otras. Si como nosotros sois de los que preferís el formato físico, podéis haceros con vuestra copia de Desconexión a través de la web La Casa del Disco a menos de diez euros; en ella además nos ofrecen packs con camisetas, así como bolsas y tazas con la imagen del grupo. Si por otro lado no tenéis cuenta en plataformas de streaming y queréis darle una escucha al álbum, su discográfica ha decidido publicarlo íntegro en su cuenta de YouTube.

Vía | Página oficial de Los Tremendos en Facebook


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.