Nacidos de la Tierra presentan el vídeo de “Quiero y puedo”

Nacidos de la Tierra presentan el vídeo de “Quiero y puedo”

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Nacidos de la Tierra son uno de esos grupos a los que apoyamos desde hace algún tiempo. Ahora regresan a la actualidad gracias a la edición del videoclip de su tema “Quiero y puedo”. La letra de la canción es lo suficientemente interesante como para que la escuches, el vídeo lo puedes ver en la noticia extendida.

Ellos mismos nos comentan de su canción que es “enérgica que nos inspira para que luchemos por superar todos los inconvenientes y alcanzar nuestros sueños, porque si quieres lograr algo, seguro que puedes conseguirlo”. Angel Martí es el protagonista del vídeo. El susodicho tuvo un grave accidente del que se repuso, hoy en día usa su handbike para competir. Todo un ejemplo de superación.

Con la ciudad de Valencia como escenario y Marcos de Honorato, para Zigzagvideomarketing, como realizador el vídeo y con el apoyo de Tetrasport Wellness nos encontramos con un documento que va más allá de la música por todo lo que significa y también porque aporta “buenas energías y una llamada de atención para que de una vez luchemos por alcanzar nuestros sueños”.

El grupo está formado por “la peruana Kasú, el valenciano Meser y el británico Malakai quienes se unieron bajo este nombre para traernos música urbana influenciada por diferentes estilos (Jazz, Reggae, Soul, Funky, Música Latina…)”. Su música la puedes escuchar en las plataformas digitales habituales. Os dejamos ya con el vídeo para que disfrutéis de un tema que esconde más de lo que parece. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Nacidos de la Tierra


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.