Trivium, primer adelanto de su nuevo disco

Trivium, primer adelanto de su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Trivium ya no esperarán más. La banda de los metaleros de Florida tienen claro que las peticiones de los fans no podían seguir cayendo en saco roto. Al final de este post podréis escuchar un adelanto sonoro del nuevo disco del combo que se editará, seguramente, a lo largo del verano de 2011.

Colin Richardson ha vuelto a ser el encargado de darle el sonido que se merece al grupo. Desde el ya legendario Shogun (2008), los fans de la banda siguen esperando un nuevo trabajo que acaban de terminar. Corey Beaulieau, el guitarra de la banda, no dudó, hace algunos meses en recordarnos que el nuevo trabajo sería definitivo para la carrera del grupo.

“Nos hemos concentrado en hacer canciones que se peguen al oído rápidamente más que en hacer cortes de 7 u 8 minutos. Los riffs son todos demoledores, cortos y directos. No tiene nada que ver con nuestro disco anterior pero sigue siendo Trivium”.

“La idea es hacer un heavy más directo, más en la cara, no pretendemos tanto gritar como cantar. Cada tema tiene su propio ambiente y todos juntos combinan muy bien, pienso que va a ser un gran disco”.

Si nos ceñimos al video de adelanto…mal vamos si esperamos un disco de metal puro. Sin lugar a dudas el grupo ha jugado al despiste con un corte instrumental y acústico. Estamos convencidos que el más que merecido cetro de uno de las mejores bandas de metal del momento va a seguir brilando en su poder.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.