Truckfighters actuarán en España este mes

Truckfighters actuarán en España este mes

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    4 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Desde Suecia aterrizarán en suelo patrio este mismo mes de enero Truckfighters para darnos lo mejor de su heavy metal. La formación liderada por Oskar Cedermalm llegará con su nuevo disco bajo el brazo. Éste lleva por nombre Universe, y saldrá a la venta el próximo 27 de enero de la mano de Fuzzorama Records.

Los suecos visitarán tan sólo las dos ciudades más populosas de nuestro país, esto es, Madrid y Barcelona. El sábado 18 de enero se subirán a las tablas de la sala Razzmatazz 3 de la ciudad condal con La Doble Fila como grupo telonero. Ya podéis conseguir vuestras entradas en los tiendas Revolver y Pentagram, sitas en dicha urbe.

Al día siguiente, domingo 19 de enero, el trío se desplazará hasta la capital para repartir riffs entre sus seguidores madrileños, que se darán cita en la sala Copérnico. En Escridiscos y Sun Records podéis conseguir vuestros pases. En esta ocasión serán The Dry Mouths los encargados de calentar a los asistentes antes de la descarga norteña.

La apertura de puertas para ambos shows queda fijada a las ocho de la tarde. Las entradas cuestan 15 euros si se adquieren de forma anticipada, mientras que en taquilla deberemos desembolsar 19 euros. Además de en los puntos de venta arriba citados, podéis conseguir vuestro pase a través de las webs de Ticketmaster y Ticketea, así como llamando al número de teléfono 902 150 025 o de forma presencial en cualquier Fnac u oficina de Viajes Carrefour.

Web oficial | Truckfighters


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.