Paul Stanley y la actuación de Kiss en el Rock n’ Roll Hall of Fame

Paul Stanley y la actuación de Kiss en el Rock n’ Roll Hall of Fame

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 enero 2014     3 Comentarios     2 minutos

Kiss entrarán en abril en el Rock n’ Roll Hall of Fame tras haber sido ignorados de forma sistemática año tras año y tras haber ganado la votación por internet. Ace Frehley se apresuró a decir que la formación original tocaría en ese evento, Paul Stanley no lo ve tan claro.

Y es que los arribistas de siempre, que estuvieron sólo diez años de los cuarenta de carrera de la banda, se subieron al carro rápidamente sin tener en cuenta que los dueños del carro no quieren ni verlos. Paul Stanley ha vuelto a dejar claro que una actuación de la formación original de Kiss es “poco probable”.

Es más, cuando en Twitter un fan le preguntó si habría alguna posibilidad de que Gene y él tocasen con Ace y Peter llevando el maquillaje respondió “Ni de coña”. La opinión de Paul está clara, la de Gene más todavía pero la pregunta es la de siempre, ¿por qué sigue Ace dando la tabarra a este respecto?

Frehley, que incluso ha asegurado “no importarle” hacer una gira por el cuadragésimo aniversario de la banda, declaró que “la gente no quiere ver a Tommy Thayer llevando mi maquillaje. Imagino que estaría bien que se subieran para tocar “Rock and roll all nite” con nosotros porque se lo merecen pero la gente quiere ver a los miembros originales”.

Y la pregunta es, si la gente quisiera ver a los miembros originales por qué siguen llenando los conciertos de Kiss mientras que él y Peter siguen tocando en salas con poco aforo que llenan a duras penas. El debate vuelve a ser el de siempre. Esperamos vuestras opiniones.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.