Txarrena editan ‘Con nocturnidad y Alevosía’, su disco y DVD en directo, el 12 de septiembre

Txarrena editan ‘Con nocturnidad y Alevosía’, su disco y DVD en directo, el 12 de septiembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Txarrena han revolucionado el panorama del rock nacional con su obra maestra Azulejo Frío. El Drogas ha sabido rodearse de grandes músicos que han aportado calidad y originalidad a partes iguales para hacer un trabajo histórico.

El pasado 10 de julio grabaron, en la Plaza de los Fueros de su ciudad, un concierto en directo. El mismo se editará el 12 de septiembre y se denominará “Con nocturnidad y alevosía”. Será el día 10, en el En Vivo, cuando presenten y firmen este disco que ya podéis reservar aquí.

La nota de prensa que nos ha llegado comenta que “El nuevo trabajo de Txarrena incluye un CD+DVD titulado ‘Con nocturnidad y Alevosía’ incluye los 26 temas del directo en el DVD y 22 en el CD y está presentado en un cuidado Digipack de edición limitada y numerada, editado por Maldito Records como ya hicieran con ‘Azulejo frío'”.

“Dicho trabajo se presentará en primicia el sábado 10 de septiembre en el EN VIVO y Txarrena estarán firmando discos en el stand que Maldito Records tendrán en el festival. La firma de discos será de 19.00h a 20.00h, poco antes de su actuación en el festival”.

La edición limitada en digipack incluye un pase de backstage exclusivo y numerado. La oportunidad para repasar los mejores temas de su disco así como del primer trabajo que editaron es única. No deberías dejar escapar la ocasión para tener en tus manos un lanzamiento histórico que tendrá un sitio especial en tu discoteca. De momento nos queda verles en el EN VIVO. Ya veremos qué ocurre en el futuro.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.