U2 añaden el 9 de octubre a su tanda de conciertos en Barcelona

U2 añaden el 9 de octubre a su tanda de conciertos en Barcelona

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

U2 habían vendido en apenas minutos las entradas para sus conciertos de los días cinco y seis de octubre en Barcelona. La banda irlandesa ha decidido añadir una tercera fecha, el 9, en el mismo Palau Sant Jordi. Te contamos los detalles de esta cita con tan mítico grupo.

Los de Bono comenzarán su gira mundial el 14 de mayo en Vancouver. Poco a poco recorrerán primero el continente americano y posteriormente saltarán a Europa. Sus conciertos en Barcelona eran ya un éxito asegurado. La inclusión de este tercer concierto supone un nuevo aliciente para los fans de la banda irlandesa más conocida con permiso de Thin Lizzy.

Las entradas se pondrán a la venta hoy mismo a las 10 de la mañana hasta el día 5 de febrero a las cinco de la tarde para los registrados en la web de la banda y el próximo día 10 de febrero para el resto de los mortales.

El presidente de Global Touring, Arthur Fogel, ha indicado que “Las ventas de The iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour han sido emocionantes y estamos trabajando para poder satisfacer la increíble demanda que todavía existe”. La banda también ha añadido una quinta fecha en Londres para el 2 de noviembre.

El último disco del grupo llegó entre la polémica de ser regalado y el accidente de Bono. U2 parecen haberse repuesto de ambos hechos y ya lo tienen todo preparado para emprender una nueva gira por el mundo que les lleve a tocar allá donde se les ha solicitado. Suerte con las entradas.

Vía | Live Nation


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.