U2 anuncian que en 2014 seguirán preparando su nuevo disco

U2 anuncian que en 2014 seguirán preparando su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Bono nos echaba un cable el otro día ante Merkel al intentar que la gente viniera a España de vacaciones. En lo musical no hay novedad alguna. U2 acaban de confirmar que este año no habrá gira y mucho menos un disco nuevo. 2015 podría ser el año elegido por el grupo para regresar al panorama musical.

El disco nuevo del grupo está “sin terminar” y teniendo en cuenta que acaban de llamar a los productores Ryan Tedder y Paul Epworth para que junto a Danger Mouse le sigan dando una senda sonora al álbum pues todo parece indicar que habrá que seguir esperando.

Una fuente cercana al proyecto ha indicado que “a medida que van cumpliendo años parece que les cuesta más terminar un disco pero lo bueno de este grupo es que cuando edita algo edita un disco y no varias canciones. Siempre intentan captar una magia especial para terminar un disco y esa magia siguen teniéndola”.

La gira que la banda iba a anunciar a mediados de marzo, para comenzarla en septiembre, se ha aplazado hasta el verano de 2015. Ya en 2009 les pasó lo mismo aunque poco les importó. Entre 2010 y 2011 vendieron setecientos treinta y siete millones de dólares en entradas por lo que la banda sigue teniendo el éxito garantizado.

De momento toca esperar y, por qué no, repasar la discografía de la banda que cambió la forma de entender el rock. Aún es pronto para hablar del estilo que seguirá el grupo en su nuevo disco pero abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os apetezca en este sentido.

Vía | Billboard

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.