U2, concierto el 20 de septiembre de 2018 en el Wizink Center (Madrid)

U2, concierto el 20 de septiembre de 2018 en el Wizink Center (Madrid)

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Ha habido suerte. U2 han confirmado que pasarán por Madrid el próximo 20 de septiembre para tocar en el Wizink Center.

Ha habido suerte. U2 han confirmado que pasarán por Madrid el próximo 20 de septiembre para tocar en el Wizink Center. El 2 de mayo arrancará la gira eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour 2018 en Estados Unidos. El concepto de estos conciertos es retomar la gira que dejaron en punto muerto en 2015.

De hecho, es más que probable que interpreten en su totalidad los discos Songs of Innocence y Songs of experience. Lo que está claro es que cada concierto “contará con lo último en tecnología y se presenta como un desarrollo de elementos únicos e innovadores, como ya se pudo ver en 2015, como múltiples escenarios, el sistema de sonido más avanzado y una pantalla LED en máxima resolución, en esta ocasión nueve veces mayor que la utilizada en 2015”.

U2

La promotora nos comenta que la venta de entradas “comenzará el viernes 26 de enero a las 10:00 am con un límite de compra de 4 entradas por persona. Los usuarios de U2.com podrán acceder a una preventa desde el jueves 18 de enero a las 10:00h hasta el sábado 20 de enero a las 17:00h”.

Si compraste el disco Songs of Experience mediante reserva previa antes del 30 de noviembre de 2017 es posible que recibas un código especial en tu dirección de correo electrónico para comprarlas antes de tiempo. Esta preventa tendrá “un límite de 2 entradas por persona y estará sujeto a disponibilidad de existencias, ya que la obtención del código no garantiza la compra de la entrada”.

Avisados quedáis de todo lo que U2 tiene preparado para su regreso a la capital 13 años después. Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Vía | Live Nation


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.