Billy Corgan, la reunión de Smashing Pumpkins es inminente

Billy Corgan, la reunión de Smashing Pumpkins es inminente

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Los rumores se han terminado y han comenzado las fotografías y los comentarios sobre la reunión inminente de Smashing Pumpkins.

Los rumores se han terminado y han comenzado las fotografías y los comentarios sobre la reunión inminente de Smashing Pumpkins. Corgan comentaba, a modo de pie de foto de la imagen que ilustra estas líneas, que “no estoy seguro de qué espía hizo esta foto, pero tuvimos visita en el estudio el otro día. Cuando nos reunimos los 3 surgen un montón de recuerdos“.

Si bien Chamberlin ha colaborado en las diversas reuniones de la banda, Wretzky e Iha no trabajaban con Corgan desde 1999 y 2000 respectivamente.

smashing-pumpkins

En marzo de 2016 Iha colaboró con Corgan en 2 temas, cinco meses después Billy reconocía que había limado sus asperezas con Wretzky. Iha incluso ha tocado en el disco en solitario de Corgan. Billy parece que siempre ha apostado más por “restaurar la amistad” que por volver a tocar juntos.

Fue el pasado verano cuando Corgan reconocía que “me parece bien ofrecer una versión 5.0 de la banda. Nos centraríamos en la década de los 90. Sería una celebración. Un chaval de 22 años que solo ha escuchado hablar de nosotros como si fuéramos un mito podrá vernos en directo. Pienso que todavía estamos bien como para hacerlo”.

Ignoramos si la foto confirma que están ensayando o incluso grabando algún que otro tema nuevo. Sea como sea, la noticia es altamente positiva por lo que solo el tiempo podrá confirmarnos si estamos ante el anuncio inminente de una reunión o no. ¿Qué piensas tú? Nos encantaría conocer tu opinión al respecto de este nuevo teaser por parte de Corgan.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.