UFO, único concierto en España para despedirse de los escenarios

UFO, único concierto en España para despedirse de los escenarios

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

UFO darán un único concierto en España para despedirse de los escenarios de nuestro país. Será en el Rock the Coast.

UFO darán un único concierto en España para despedirse de los escenarios de nuestro país. Será en el Rock the Coast. La banda cumple cinco décadas de vida y ha decidido hacer una gira de despedida.

Por suerte, Madness Live!, promotores del festival Rock the Coast, ha logrado que el grupo se despide de sus fans españoles en una fecha única en España.

La gira Last Orders 50th Anniversary Tour contará con una parada en Fuengirola el 14 o el 15 de junio de 2019. Phil Mogg, Paul Raymond, Vinnie Moore y Rob de Luca son los miembros del grupo. Todo parece indicar que van a salir a por todas para irse por la puerta grande.

No faltarán en su repertorio clásicos como “Doctor, doctor” o “Let it Rain”. La banda comienza su gira el 7 de marzo y, de momento, tienen fechas en Inglaterra, Alemania y España. Lo que nadie niega es que su tremenda discografía es su mejor aval para reverdecer viejos laureles y para convertir su paso por España en uno de los momentos álgidos del antedicho festival.

En lo que respecta a las entradas para este evento, te recordamos que el precio del abono es de 100 euros más gastos. Puedes comprarlo en la web y en las tiendas habituales. Junto a UFO actuarán Rainbow- también en una única fecha-, Opeth, The Darkness, Carcass, Tarja,
Michael Monroe, Magnum, Wintersun, U.D.O, Mayhem, Dark Tranquillity, Graveyard, Angelus Apatrida, Conception, Freddom Call, Arkona, Blaze Bayley, Leo Jiménez, Alkaloid, Angel Witch, Dry River, Siddharta, Bloodhunter, Hitten, The Holeum y Chaos Before Gea
. Habrá más confirmaciones en breve.

Vía | Madness Live!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.