Bruce Dickinson: «Si quieren meter a Iron Maiden en el HOF del rock, rechazaré la propuesta»

Bruce Dickinson: «Si quieren meter a Iron Maiden en el HOF del rock, rechazaré la propuesta»

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Bruce Dickinson sigue teniendo claro que no va a aceptar la propuesta del HOF del rock por más que quieran meter a Iron Maiden en el mismo.

Bruce Dickinson sigue teniendo claro que no va a aceptar la propuesta del HOF del rock por más que quieran meter a Iron Maiden en el mismo.

De sus declaraciones anteriores indicaba que «me sorprendió la cobertura porque sacaron mi frase ‘Los del HOF del rock son una panda de gilipoll**’ fuera de contexto. Muchos pensaron que la dije porque estaba desilusionado porque Iron Maiden no estuviéramos en el Salón de la Fama del rock».

Por si las moscas, aclara que «estoy muy feliz de que no estemos y jamás me gustaría entrar. Si alguna vez nos invitasen a entrar me negaría. No van a tener a mi put* cadáver ahí».

«El rock no pertenece a un mausoleo en Cleveland. Es algo vivo que sigue respirando. Si lo encierras en un museo entonces se muere. Esto es algo peor que horrible, es una vulgaridad».

El propio Steve Harris comentaba, en el programa de radio Rock Talk With Mitch Lafon, que no le preocupaba este tema. «No pienso en esto, para ser honesto. Creo que los premios son buenos cuando te los entregan, pero no hay que esforzarse continuamente para conseguirlos, no va de eso».

«Nunca ha sido así. Es más alguien que intenta hacer buena música con su grupo, que sale a tocar en directo y nada más. Si tienes suerte, la gente apreciará tu esfuerzo. Está muy bien que te den premios, quiero dejarlo claro,pero no es algo que deba quitarte el sueño si no lo consigues».

«Soy así. No se. Quizá el resto de los componentes de Maiden piensen de forma distinta, pero así pienso yo. No es que no me importen los premios. Es que no tienen sentido alguno cuando no te los dan, simplemente te parece bien también. No me preocupo de nada de eso. Creo que otra gente se lo toma más en serio que nosotros tanto si lo consiguen como si no». Esperamos tu opinión sobre las declaraciones de Steve Hrris.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.